ITV cada año

Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, ralentí, cierre centralizado, el coche da tirones, mando a distancia, casa oficial, averia, pastillas de freno, euro 4, bobina y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados