ITV cada año

Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, sensores, amortiguadores, pierde aceite, fusibles, fap, palomillas, siniestro, concesionario, bujias y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados