ITV cada año

Volkswagen Jetta 2014 Sedan VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, suspensión roscada, bombín, rueda de repuesto, frenos, como tasar el coche, codificar llave, taloneras, correas, pierde líquido y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados