Volkswagen Jetta 2014 Sedan VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2014 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 2480. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, filtro de la gasolina, cojinetes, testigo, diagnóstico, bujias, que ruedas lleva, que aceite lleva, parabrisas, luz de airbag y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina