Volkswagen Jetta 2015 Sedan VI Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
El Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1395. Esta variante del modelo es Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0.25 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 143.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, válvula, transferencia, parking, manos libres, cuanto vale el seguro, testigo, revisión, pastillas de freno, repuestos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido