Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 450 CV en el motor de 5998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, luz de cruce, pastillas de freno, dimensiones, normativa euro, temperatura, luz de cruce, volante, revisión, como saber los km reales y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina