ITV cada año

Volkswagen Polo 1998 Sedan III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1998 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1998 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su increible motor 999. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, codificar llave, filtro del polen, cerradura, luz de airbag, palier, turbo, pastillas de freno, silentblock, cuanto mide y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados