Volkswagen Jetta 2018 Sedan VI Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
El Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1395. Su motor es Hibrido y dispone de un consumo estimado de 0.25 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "VI Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 104.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, anticongelante, antinieblas, euro 2, filtro del polen, fuga de aceite, guardapolvos, grillos, ESP, golpe y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido