Volkswagen Jetta 2018 Sedan VI Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, correas, reparar, marcha atras, faros xenon, luces, luz airbag, cerradura, inmovilizador, aparcamiento y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel