Volkswagen Lavida 2008 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2008 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Volkswagen Lavida 2008 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lavida de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, gasoil, como tasar el coche, piezas, aire acondicionado, llave, testigos luminosos, grillos, valor venal, centralita y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2008 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Lavida 2008 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aldo Burunsano Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.