Volkswagen Lavida 2009 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 120 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lavida de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, revisión, valor venal, repuestos, sensores, intermitente, se enciende luz, medidas, piezas, parking y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Gadiel Nabal Rilo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.