ITV cada año

Volkswagen Lavida 2014 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1984

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2014 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Volkswagen Lavida 2014 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 120 CV en su increible motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lavida de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, cuantos km dura, soluciones, techo solar, cuantos km dura, pastillas de freno, cuantos km dura, embrague, bluetooth, diagnóstico y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2014 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Lavida 2014 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Lisandro Superregui Colín
    Responder
    Lisandro Superregui Colín
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados