ITV cada año

Volkswagen Lavida 2015 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2015 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Volkswagen Lavida 2015 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 130 CV en un motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lavida de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, filtro del polen, bluetooth, que problemas da, cargador, correa de distribucion, distribución, alfombrillas, cojinetes, vibraciones y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2015 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Lavida 2015 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Giuilio Plazaola Jas
    Responder
    Giuilio Plazaola Jas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados