ITV cada 2 años

Volkswagen Lavida 2018 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1390

Modelo

El modelo es Volkswagen Lavida

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2018 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Volkswagen Lavida 2018 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lavida de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, no arranca, llave, paragolpes, maletero, reprogramar, rueda de repuesto, aire acondicionado, revisión, llave y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2018 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Lavida 2018 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Arnau Longarela Sayas
    Responder
    Arnau Longarela Sayas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados