ITV cada año

Volkswagen Multivan 1985 Minivan T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

KM deseados para este coche

Menos de 820.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1985 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1985 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 50 CV en el espectacular motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T3".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, el coche da tirones, palomillas, intermitente, vibraciones, de serie, luz de posición, vamos, asientos, llantas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1985 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1985 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados