Volkswagen Multivan 1985 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1985 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1985 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 95 CV es su magnífico motor 2109. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T3".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, marcha atras, concesionario, alternador, motor de arranque, turbo, rótulas, capó, pinzas, luz de carretera y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1985 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1985 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina