Volkswagen Multivan 1985 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 50 CV es su magnífico motor 1588. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, fallos, testigo, asientos, centralita, revisión, sensores, medidas, control de velocidad, fallos comunes y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel