ITV cada año

Volkswagen Multivan 1985 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, parachoques, bateria, inyectores, filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, junta de culata, fallos, avería motor, fallos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados