Volkswagen Multivan 1986 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1986 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1986 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 112 CV en su gran motor 2109. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, chivatos, motor de arranque, filtro del aceite, como tasar el coche, limpiaparabrisas, embrague, correas, impuesto de circulación, tracción y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1986 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1986 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina