Volkswagen Multivan 1986 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 50 CV en su imponente motor 1588. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, rotura, rodamientos, kilometros reales, temperatura, inyectores, normativa euro, elevalunas eléctrico, bluetooth, correas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel