ITV cada año

Volkswagen Multivan 1986 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 70 CV en el motor de 1588. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T3".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, que problemas da, levas, cilindros, pintar, inmovilizador, quitar rayón, bombín, antinieblas, asientos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados