ITV cada año

Volkswagen Multivan 1986 Minivan T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1986 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 1986 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, suena raro, intermitentes, fap, libro de instrucciones, inyectores, módulo abs, desguace, catalizador, capó y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1986 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1986 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados