Volkswagen Multivan 1987 Minivan T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1987 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1987 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 78 CV en su imponente motor 1913. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, extras, tracción, parabrisas, filtro del polen, alarma, impuesto de circulación, rotura, medidas, fallos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1987 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1987 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina