Volkswagen Multivan 1987 Minivan T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 78 CV en el espectacular motor 1913. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T3".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, dimensiones, maletero, ESP, fusibles, ventanilla, pintar, piezas, bollos, pintar y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina