Volkswagen Multivan 1988 Minivan T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1988 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1988 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 78 CV en un interesante motor 1913. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T3".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, amortiguadores, vibraciones, averia, parachoques, robado, medidas, ruedas, fusibles, embrague y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1988 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1988 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina