Volkswagen Multivan 1988 Minivan T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 78 CV en su increible motor 1913. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, capó, luz de cruce, pierde potencia, luz de airbag, aparcar, manos libres, golpe, kilometros reales, tacos del motor y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina