Volkswagen Multivan 1988 Minivan T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 112 CV en el interior de su motor 2109. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, palomillas, concesionario, casa oficial, fap, juntas, motor de arranque, levas, marcha atras, cargador y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina