Volkswagen Multivan 1989 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1989 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1989 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 112 CV disponibles dentro de su motor 2109. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, taloneras, seguro de coche, siniestro, paragolpes, cojinetes, soluciones, ESP, gasoil, reparar y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1989 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1989 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina