ITV cada año

Volkswagen Multivan 1989 Minivan T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación T3

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 78 CV en el espectacular motor 1913. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, suena raro, suspensión roscada, concesionario, cuanto cuesta, tapicería, control de velocidad, cerradura, motor de arranque, concesionario y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados