ITV cada año

Volkswagen Multivan 1990 Minivan T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1990 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 1990 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 78 CV en el interior de su motor 1913. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T3".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, salpicadero, amperios batería, pierde líquido, euro 2, ruedas, casa oficial, paragolpes, rotura, arreglar y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1990 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1990 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados