ITV cada año

Volkswagen Multivan 1990 Minivan T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1990 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 1990 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 78 CV en el motor de 1913. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, pantalla táctil, EGR, filtro del polen, grillos, bollos, marcha atras, parabrisas, que problemas da, euro 5 y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1990 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1990 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados