ITV cada año

Volkswagen Multivan 1990 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1990 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1990 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 70 CV es su magnífico motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T3".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, cargador, chivatos, freno de mano, valor venal, casa oficial, sensores, que aceite lleva, cerradura, gases y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1990 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1990 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados