Volkswagen Multivan 1994 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1994 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1994 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 78 CV en su increible motor 2370. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, parking, luces, concesionario, el coche da tirones, fap, bombín, transferencia, techo solar, ESP y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1994 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1994 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel