Volkswagen Multivan 1996 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, filtro antipartículas, amperios batería, valor venal, repuestos, control de velocidad, motor de arranque, parachoques, mp3, parking y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina