ITV cada año

Volkswagen Multivan 1996 Minivan T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación T4

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1996 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 1996 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, sensores, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, temperatura, capó, gomas, bluetooth, abs, correas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1996 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1996 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados