ITV cada año

Volkswagen Multivan 1997 Minivan T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 84 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, limpiaparabrisas, rotura, cenicero, soluciones, fuga de aceite, EGR, mp3, se enciende luz, se enciende luz y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados