Volkswagen Multivan 1998 Minivan T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 84 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, capó, rueda de repuesto, embrague, neumáticos, impuesto de circulación, alarma, testigos luminosos, pintar, ruido y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina