Volkswagen Multivan 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 204 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, wifi, rotura, testigos luminosos coche, casa oficial, inyectores, transferencia, ESP, intermitente, extras y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina