ITV cada año

Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Motor

Tiene un motor 1984

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 204 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, cambiar una rueda, que problemas da, junta de culata, anticongelante, vamos, testigos luminosos coche, robado, arreglar, sensores y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados