ITV cada año

Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, testigos luminosos, paragolpes, euro 1, capó, gases, bollos, guardapolvos, filtro antipartículas, fusibles y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados