Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 180 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, testigo, impuesto de circulación, cerradura, freno de mano, testigos luminosos, junta de culata, cilindros, que neumaticos lleva, marcha atras y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel