Volkswagen Multivan 2021 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 199 CV en su increible motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T6 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, diagnóstico, juntas, velocimetro, correas, junta de culata, abs, ruedas, limpiaparabrisas, robado y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Gianluca Berbens Gorricho
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.