ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2008 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1798

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2008 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2008 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 160 CV en su gran motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat CC de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, caudalímetro, pintar, ralentí, silentblock, maletero, embrague, inmovilizador, siniestro, rótulas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2008 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2008 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados