ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat CC

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 152 CV en un motor 1798. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat CC de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, calefacción, catalizador, inyectores, navegador, bateria, salpicadero, libro de instrucciones, neumáticos, mando a distancia y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados