ITV cada año

Volkswagen Passat 1976 Hatchback 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Motor

Tiene un motor 1595

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B1".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, revisión, salpicadero, parachoques, ruido, cargador, lámparas, reprogramar, gasoil, testigos luminosos coche y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados