ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Sedan B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación B2

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, bobina, cojinetes, que ruedas lleva, taloneras, gps, tracción, gases, euro 3, parking y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados