Volkswagen Passat 1988 Sedan B3 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B3 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 2393. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, euro 5, catalizador, EGR, testigos luminosos coche, que problemas da, ventanilla, motor de arranque, velocimetro, inyectores y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina