Volkswagen Passat 1996 Wagon 5-Puertas B4 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B4 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 101 CV en el interior de su motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B4".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, control de velocidad, alarma, bobina, averia, amortiguadores, embrague, diagnóstico, bombilla, revisión y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina