ITV cada año

Volkswagen Passat 2001 Sedan B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en su increible motor 2324. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, bujias, pierde aceite, tracción, cuantos km dura, frenos, isofix, silentblock, parking, lámparas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados