Volkswagen Passat 1989 Sedan B3 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1989 B3 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1989 B3 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2393. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, ESP, vamos, aire acondicionado, neumáticos, inyectores, distribución, cuanto vale el seguro, pinzas, fallos comunes y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1989 B3 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1989 B3 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina