Volkswagen Passat 1995 Sedan B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1995 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, cerradura, libro de instrucciones, luces, manos libres, válvula, ralentí, dimensiones, testigos luminosos, bobina y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel