Volkswagen Passat 1987 Sedan B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, maletero, reparar, pastillas de freno, cremallera de dirección, bimasa, silentblock, turbo, rueda de repuesto, filtro del polen y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina